Warning: include(cuestionario1.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/consejos_del_chef.php on line 77 Warning: include(): Failed opening 'cuestionario1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/consejos_del_chef.php on line 77
Warning: include(cuestionario2.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/consejos_del_chef.php on line 82 Warning: include(): Failed opening 'cuestionario2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/consejos_del_chef.php on line 82
 
ENTRA EN WWW.MOMENTOSSERRANO.COM
Y DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS
QUIENES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS ENCUENTRANOS
DEPORTE & ALIMENTACION
VIVE LA VIDA VIDA SALUDABLE MANTENTE EN FORMA VIDEO RECETAS
PASATE A SERRANO
 
SIGUIENTE ANTERIOR
CONSEJOS DEL CHEF
¡No te dejamos sólo
en la cocina!
*En Serrano queremos ayudarte y, por eso, te ofrecemos trucos y consejos para disfrutar del placer de cocinar con los sentidos. Porque descubrir pequeños secretos te será muy útil a la hora de manejarte, entre fogones, para comer de una forma saludable.
¡Piensa en sano y
toma buena nota!
1. Pelar los ajos.
Empezamos con un truco tan sencillo como sorprendente.
Puedes olvidarte del cuchillo y de cualquier artilugio diseñado con este fin.
Solo necesitas un tarro de cristal o recipiente que cierre correctamente.
> Coge la cabeza
de ajos.
> Rómpela e
introduce los
dientes en el bote.
> Ciérralo y agítalo
de forma enérgica
hasta que la piel
se desprenda.
2.Nos quedamos cortos de aceite
Todo listo en la cocina y cuando vas a echar el aceite en la sartén te das cuenta
de que no hay suficiente.
>>>¡No puede ser! ¿Cómo se puede solucionar?
Es más simple de lo que a priori puedas pensar. Agrega el aceite en los bordes de la sartén y, de este modo, cuando llegue a los alimentos ya estará caliente. Además, penetrará en ellos desde los bordes, no por el centro, llegando así a donde todavía no se ha cocinado.
3.Pasta con salsa
Seguro que la pasta forma parte de tu alimentación. Con sus múltiples interpretaciones, es ya un clásico de la dieta en un sinfín de hogares.
De forma habitual, habrás escuchado que se recomienda echar aceite a la hora de hervirla para que no se pegue durante la cocción. Hoy, sin embargo, el consejo es justo el contrario. El aceite crea una pequeña capa impermeable que evita la salsa, por lo que quedará mucho más sabrosa si se prescinde del aceite. Y, no solo eso, sino que también se dejará envolver más uniformemente por la salsa cuando la riegues.
4.Menos fuego para más cantidad
En la cocina, no es lo mismo cocinar para uno solo o para toda la familia. Las cantidades determinarán el tamaño de la cazuela o sartén, pero también los métodos y tiempos de cocción.
Es importante que tengas clara una máxima: cuanto mayor sea la cantidad a cocinar más bajo deberás poner el fuego para conseguir así una mejor cocción. En cambio, si la cantidad es más pequeña, podrás cocinar a fuego más fuerte.
CONSEJOS DEL CHEF

PECHUGA DE PAVO FINAS HIERBAS