Warning: include(cuestionario1.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/playas.php on line 23 Warning: include(): Failed opening 'cuestionario1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/playas.php on line 23
Warning: include(cuestionario2.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/playas.php on line 28 Warning: include(): Failed opening 'cuestionario2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/playas.php on line 28
 
ENTRA EN WWW.MOMENTOSSERRANO.COM
Y DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS
QUIENES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS ENCUENTRANOS
DEPORTE & ALIMENTACION
VIVE LA VIDA VIDA SALUDABLE MANTENTE EN FORMA VIDEO RECETAS
PASATE A SERRANO
 
SIGUIENTE ANTERIOR
PLAYAS
PUNTOS DE ENCUENTRO
 
La playa del Portet, ubicada al perfecto abrigo del cabo, es una de las más peculiares y de ambiente más exclusivo de Moraira (Alicante). Una preciosa cala en forma de concha de aguas cristalinas, arena y roca. Un magnífico escenario para tomar un baño tranquilo.

El pequeño paseo marítimo se estrecha para dar paso a numerosos locales desde los que se abren preciosas panorámicas del Peñón y de la Punta de Moraira. Las aguas encalmadas y el azul dominante hacen el resto.

 
La Playa de La Concha es una playa situada en la Bahía de La Concha de la ciudad de San Sebastián. Es una de las playas urbanas más famosas de todo el país.

Ubicada al oeste de la desembocadura del río Urumea, separada del mismo por el monte Urgull y alojada en la Bahía de La Concha, tiene una longitud media de 1.350 m, una anchura media de 40 m y una superficie media de 54.000 m².

Es una playa de sustrato arenoso y poca profundidad, en la que el recorrido de las mareas a menudo limita la superficie útil para el uso. Puede considerarse una playa de entorno urbano y uso masivo.

 
Playa del oriente de Asturias. La playa de Barro en Llanes tiene unos 250 metros de longitud y en bajamar tiene un tamaño el doble mayor. Su arena es blanca, cuenta con unos servicios aceptables y es idónea para acercarse con niños pues su oleaje es siempre moderado.

Es una playa semiurbana con alta afluencia de público en temporada estival debido a su cercanía con la localidad de Llanes, capital del municipio del mismo nombre.

 
La hermosa playa dunar de Laga, enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y junto al cabo de Ogoño (279 m), pertenece al municipio de Ibarrangelu (Vizcaya).

Es uno de los arenales más bonitos de la costa vizcaína. Con sus 574 metros de arena fina y dorada, la playa se encuentra abierta al mar. Sus olas atraen a numerosos amantes del surf, aunque también se practican otros deportes acuáticos, como la vela o el piragüismo. Los más intrépidos incluso se atreven a saltar desde el peñón de Ogoño con sus parapentes.

Por otra parte, Laga es una playa bien equipada, con duchas, aseos públicos, vestuarios, socorristas y hondartzainas. En sus alrededores, cuenta con un aparcamiento, bares, restaurantes, amplias zonas de paseo y áreas recreativas.

 
Hay varias playas en Calella de Palafrugell (Gerona) y ninguna es demasiado grande pero lo suficiente para encontrar buen hueco para la toalla. La playa probablemente más importante es la del Port Bo y las playas vecinas de ambos lados. Existen cafés, restaurantes y un paseo.

Separadas por un cabo hay otras playas relativamente grandes al sur. Es interesante visitar los porches, unos soportales con arcos y bóvedas que antiguamente utilizaban los pescadores como escondrijo cuando hacía mal tiempo y que hoy se han transformado en restaurantes o bares.

 

PECHUGA DE PAVO FINAS HIERBAS