ENTRA EN WWW.MOMENTOSSERRANO.COM
Y DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS
QUIENES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS ENCUENTRANOS
DEPORTE & ALIMENTACION
VIVE LA VIDA VIDA SALUDABLE MANTENTE EN FORMA VIDEO RECETAS
PASATE A SERRANO
 
SIGUIENTE ANTERIOR
¿A quién no le gusta descubrir lugares
nuevos con un encanto especial?
Nosotros queremos mostrarte lugares únicos que no te puedes perder; propuestas que esperamos te empujen a viajar, encontrar paisajes singulares, disfrutar de reuniones culturales, sorprenderte en ciudades mágicas y, sobre todo...
¡disfrutar del camino con una actitud saludable!
Nuestra primera parada es una de las maravillas naturales que tenemos a nuestro alcance; la Selva de Irati. Una inmensa mancha verde de unas 17.000 hectáreas conforma el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa. Este bosque situado en el Pirineo oriental navarro brinda multitud de sensaciones e incontables rincones perdidos en la espesura de sus bosques o en los numerosos pastizales de las zonas altas que sirven de refugio y hábitat de incontables animales.
Te recomendamos disfrutar de la multitud de senderos que ofrece el lugar y reencontrar la conexión con la naturaleza.
Este paisaje de ensueño te permite escuchar el rumor del agua entre hayas y abetos, sentir el frescor del río Irati, acariciar la suavidad del manto de hierba que cubre su tierra y percibir la riqueza cromática de su paisaje en Otoño. Un paraje para no olvidar y repetir.
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado en pleno Pirineo Aragonés constituye un privilegiado observatorio de la estructura geológica de los Pirineos. Un lugar donde montañas, valles, praderas, ríos y cascadas se unen para conformar un paisaje único a los pies del Monte Perdido, el pico más alto de la zona con 3.355 metros de altitud.
El espacio ofrece senderos de fácil acceso que te permitirán llegar a maravillas naturales como la cascada Cola de Caballo, los saltos de agua de las Gradas de Soaso o los diversos miradores como el de la Garganta, que asoman a vertiginosos acantilados.
Disfruta del paseo y si decides alargar el tiempo para disfrutar más de este entorno tan atractivo siempre podrás pasar varios días en los refugios de montaña que se encuentran en el Parque.
Si nos alejamos un poco de nuestras tierras encontraremos una de las joyas medievales con más encanto de Europa. Así, visitar Brujas, capital de Flandes, es una fascinante manera de trasladarnos al pasado e imaginarnos vestidos con ropas antiguas.
Hasta el siglo XV, Brujas fue una de las ciudades más prósperas del continente gracias a su red de canales que hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa.
Cuando el río se encenagó, la ciudad comenzó una época de decadencia que cesó a principios del siglo XX cuando una profunda restauración la convirtió en un importante destino turístico. Esta época decadente con la consecuente restauración le permitió ser una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo.

Nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO nos muestra en el centro de la ciudad abadías y ornamentadas casas del siglo XV; calles empedradas por las que perderse, plazas de ensueño que ofrecen mercado los sábados o encantadores canales por los que pasear. En fin, una ciudad con innumerables detalles que hace que sea una obligada y magnífica visita.

Si navegamos hacia los mares del Norte encontraremos los Fiordos noruegos; un lugar donde el mar serpentea profundamente entre las imponentes montañas y glaciares formando uno de los espacios naturales más espectaculares del planeta.

Sentir el frío, observar la magnitud de los acantilados y deleitarse con el color del agua y el hielo son algunos de los placeres que ofrece el paseo.
No podemos dejar de recomendar los recorridos a pie que ofrecen vistas indescriptibles. Una de éstas es la ruta hasta el Preikestolen, El Púlpito, un mirador elevado a más de 600 metros de altura y que permite ver cómo penetra el agua 42 kilómetros en tierra.

Muchos consideran que navegar entre las aguas de alguno de estos Fiordos es como recorrer un museo dedicado a la obra maestra de la naturaleza.
El Rockefeller Center es un complejo comercial que consta de 19 edificios, cuya superficie es de unos 89.030 m2, y está considerado una obra maestra del diseño urbano. La zona donde se ubica el complejo es muy céntrica y es una de las zonas donde podrás encontrar las más lujosas y exclusivas boutiques.
Por lo que la mayoría lo conoce es por ser el lugar donde se monta el árbol de Navidad, con la famosa ceremonia de encendido, y, a sus pies, emplazan la pista de patinaje sobre hielo.
No pueden pasar desapercibidos ni la decoración Art Decó del edificio General Electric que se encuentra detrás de la plaza ni que el lugar nació para ser el segundo centro económico de Manhattan después de Wall Street.
Gigantescos abetos, cerezos silvestres y preciosos hayedos son algunos de los habitantes que pueblan sus bosques.
Un poco más cerca encontramos un lugar en el Pirineo Catalán donde disfrutar plenamente de la naturaleza en cualquier época del año y descubrir su riqueza cultural, gastronómica y paisajística: el Valle de Arán. Es la comarca más cercana a la frontera con Francia y donde el río Garona se despide de España para adentrarse en tierras galas.

Es un lugar donde los pequeños pueblos con sus ermitas románicas e iglesias góticas conviven perfectamente con el entorno que les rodea. Un lugar que te invita a recorrer sus bosques y deleitarse con la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

 

PECHUGA DE PAVO FINAS HIERBAS