ENTRA EN WWW.MOMENTOSSERRANO.COM
Y DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS
QUIENES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS ENCUENTRANOS
DEPORTE & ALIMENTACION
VIVE LA VIDA VIDA SALUDABLE MANTENTE EN FORMA VIDEO RECETAS
PASATE A SERRANO
 
PASATE A SERRANO
 
Cárnicas Serrano es una compañía de alimentación, especializada en productos derivados de la carne, cuya misión es Inspirar a los consumidores para que incorporen a su forma de vivir HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES basados en el EQUILIBRIO entre una BUENA ALIMENTACIÓN y la PRÁCTICA DE EJERCICIO FÍSICO.

Una empresa familiar de capital 100% valenciano que, desde su nacimiento hace más de 55 años, ha experimentado un crecimiento continuado tanto en facturación como en volumen de producción.

Esta progresión ha sido posible gracias a su firme apuesta por la innovación y la diversificación de mercados; la marca Serrano se encuentra presente actualmente en las principales cadenas de distribución nacionales e internacionales.
Serrano considera su equipo humano el más valioso de sus activos y por ello fomenta su desarrollo continuo con políticas de participación y diversas acciones formativas.

La compañía apuesta por la fidelización del equipo humano, la seguridad de las personas y la estabilidad laboral.

INNOVACIÓN

La innovación siempre ha formado parte del ADN empresarial de Cárnicas Serrano, una de las compañías del sector de la alimentación que más ha dinamizado la categoría de elaborados cárnicos con reconocimientos a dicha labor dentro y fuera de nuestras fronteras.

Su política de innovación tiene como principal objetivo la satisfacción del consumidor, dando respuesta a las grandes tendencias del mercado: placer (productos que hacen disfrutar de sabores sorprendentes y distintos), conveniencia (productos fáciles y rápidos de preparar) y salud (productos que ayudan a llevar una dieta más equilibrada).
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Cárnicas Serrano ha articulado su política de Responsabilidad Social Corporativa desde tres líneas diferenciadas: educación nutricional, cultura deportiva y solidaridad.

ÚNETE A SERRANO

INTERNACIONALIZACIÓN

Junto a la innovación, la internacionalización es uno de los pilares fundamentales de la compañía; Serrano es ya una marca de referencia en las principales cadenas de distribución europeas como Edeka, Intermarché, Leclerc, Auchan, Iceland y Norges Gruppen, entre otras.

Junto a sus productos, la compañía "exporta" a estos países los conceptos de artesanía, tradición, originalidad y autenticidad.

PASATE A SERRANO
 
DEPORTE, FELICIDAD, ALIMENTACIÓN

Su compromiso con la salud va más allá del hecho de promover el consumo de productos saludables e implica la transmisión de ciertos hábitos como seguir una alimentación variada y practicar ejercicio físico.

Esta política de fomento de hábitos saludables ha valido a la compañía el premio NAOS otorgado por el Ministerio de Sanidad, siendo la primera empresa privada en obtener este reconocimiento.

El galardón fue destinado concretamente a la gama de productos Sabrosanos por su aportación a la salud y prevención de la obesidad de los consumidores.
Junto con una alimentación equilibrada, Serrano considera clave la práctica de ejercicio y se identifica plenamente con aquellos deportes altamente democráticos que pueden ser practicados por todos los estratos de la sociedad.

Así, su vinculación más estrecha dentro del ámbito deportivo se proyecta en el atletismo popular. Serrano cuenta con una línea de apoyo a las carreras populares y, desde 1988, posee su propio Club de Atletismo.

El Club de Atletismo Cárnicas Serrano es el más emblemático de la Comunidad Valenciana y cuenta entre sus filas con atletas de primer orden nacional e internacional.

Asimismo, la compañía mantiene diversas colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro como un programa de donación de productos al Banco de Alimentos, aportaciones a la Casa de la Caridad y un acuerdo con el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana a través del cual Serrano fomenta las donaciones de sangre entre sus trabajadores, instalando anualmente una unidad móvil en su propia planta.

Muchas Gracias por confiar en nosotros
Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta en: marketing@cserrano.es CÁRNICAS SERRANO S.L. C/Villa de Madrid, 45 | 46988, Paterna | Valencia