Warning: include(cuestionario1.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/sportkids.php on line 16 Warning: include(): Failed opening 'cuestionario1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/sportkids.php on line 16
Warning: include(cuestionario2.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/sportkids.php on line 21 Warning: include(): Failed opening 'cuestionario2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/sportkids.php on line 21
 
ENTRA EN WWW.MOMENTOSSERRANO.COM
Y DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS
QUIENES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS ENCUENTRANOS
DEPORTE & ALIMENTACION
VIVE LA VIDA VIDA SALUDABLE MANTENTE EN FORMA VIDEO RECETAS
PASATE A SERRANO
 
SIGUIENTE ANTERIOR
SPORT KIDS
AIMARA GUARDIOLA TENISTA
TENIS RECOMENDABLE ALIMENTOS RICOS EN OMEGA3

Para ser un gran jugador de tenis tienes que estar muy atento y concentrado para anticiparte a la pelota, y ser veloz y ágil en tus movimientos.

Por eso tus músculos y articulaciones tienen que estar preparadas. Para proteger tus articulaciones es muy importante que tomes omega 3, una sustancia que tienen los pescados y también los frutos secos como las nueces, almendras o avellanas.

Además, es conveniente que tomes proteínas y aminoácidos, harán que tus músculos y articulaciones funcionen correctamente, tomando 3 veces a la semana carne o pescados y también huevos y legumbres. Si no te gustan los guisados de legumbres, pruébalas en las ensaladas, hummus o cremas.

AIMARA GUARDIOLA TENISTA
TENIS RECOMENDABLE ALIMENTOS RICOS EN OMEGA3

Los jugadores de baloncesto como tú, tiene que entrenar duro, pero también alimentarse muy bien. Durante un entrenamiento o partido tu cuerpo gasta mucha energía y si no te has alimentado bien, te sentirás cansado.

Para recargar la gasolina para los entrenamientos o partidos, es necesario que tomes una merienda completa, como un bocadillo de pavo y queso o un yogur con un puñado de frutos secos y fruta. Pero recuerda dejar un par de horas para hacer bien la digestión, y no llegar demasiado lleno a la cancha.

Si lo tomas después del entrenamiento que sea lo antes posible, y recuerda beber bastante agua para recuperarte mejor. Acuérdate de beber agua también en los tiempos muertos.

AIMARA GUARDIOLA TENISTA
TENIS RECOMENDABLE ALIMENTOS RICOS EN OMEGA3

Cuando nadas suda igual que fuera del agua, solo que no te das cuenta, por lo que es muy importante que bebas la cantidad de líquido suficiente a lo largo del día. Y el mejor líquido para hidratarte y mantenerte sano es el agua, recuerda beber en todas las comidas y también entre horas para llegar, al menos, a 1,5L diarios. Recuerda llevar siempre tu botellín al entrenamiento.

Los refrescos tienen muchos azúcares y calorías sin ningún beneficio para la salud, así que toma lo menos posible. Una bebida dulce más adecuada como deportista, son los zumos de frutas preparados en casa, prueba a combinar las frutas que más te gusten.

AIMARA GUARDIOLA TENISTA
TENIS RECOMENDABLE ALIMENTOS RICOS EN OMEGA3

Si quieres recuperarte bien después de una carrera puedes prepararte un batido recuperador cuando llegues a casa con los siguientes ingredientes: yogur, plátano, fresas y un puñado de almendras. Además de recuperar tus músculos, estás aportando calcio a tus huesos. Des esta manera tus huesos crecerán fuertes para poder seguir corriendo. Pero ¿sabías que no solo la leche y los quesos tienen calcio?.

Hay muchos alimentos que también tienen calcio, como por ejemplo las almendras y las avellanas, los garbanzos, el brócoli o las espinacas. Puede ser que alguno de estos alimentos no te gusten, pero ¿has probado a acompañarlos con un plato de pasta?

GARBANZOS, AVELLANAS, BROCOLI Y ESPINACAS
AIMARA GUARDIOLA TENISTA
TENIS RECOMENDABLE ALIMENTOS RICOS EN OMEGA3

Nunca llegues sin desayunar a un partido o entrenamiento. Piensa que el desayuno es la comida más importante del día, sobre todo para un deportista, te dará energía para jugar y también para crecer fuerte.

Un buen desayuno puede ser el siguiente: tostadas con pavo, un yogur o leche y fruta, porque te da todas las vitaminas que te hacen falta. Elige las que más te gusten y combina colores y formas! También puedes puedes tomarlas en zumo natural.

En el partido, recuerda beber agua en el descanso, aprovecha ese ratito para recuperar y tomar algo de fruta que te llenará de energía para la segunda parte.

SUGERENCIAS SERRANO SUGERENCIAS: MORTADELA DE PAVO FINAS LONCHAS