Warning: include(cuestionario1.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/teinvitoamicasa.php on line 59 Warning: include(): Failed opening 'cuestionario1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/teinvitoamicasa.php on line 59
Warning: include(cuestionario2.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/teinvitoamicasa.php on line 64 Warning: include(): Failed opening 'cuestionario2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/htdocs/EsteveDurba/www.pasateaserrano.com/teinvitoamicasa.php on line 64
 
ENTRA EN WWW.MOMENTOSSERRANO.COM
Y DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS
QUIENES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS ENCUENTRANOS
DEPORTE & ALIMENTACION
VIVE LA VIDA VIDA SALUDABLE MANTENTE EN FORMA VIDEO RECETAS
PASATE A SERRANO
 
SIGUIENTE ANTERIOR
TE INVITO A MI CASA
 
 
¿ALGUNA VEZ HAS LLORADO ESCUCHANDO UNA CANCION?  
 

Durante años, la costumbre de recibir y agasajar en el hogar ha sido una forma de manifestar afinidad, cercanía, afectos… tiempo compartido alrededor de una buena mesa. La etapa postindustrial favorece que esta tradición se traslade a lugares públicos como bares y restaurantes. En el momento actual y por diferentes causas estamos volviendo a invitar en casa con las ventajas y oportunidades que ello supone. Nuestro hogar es nuestro refugio, e invitamos a aquellos que realmente nos importan. Por ello, cuando organizamos quedar en casa todos los gestos y acciones que realizamos van impregnados de emociones positivas y sentimientos que reflejan nuestra personalidad y el vínculo que nos une a nuestro entorno afectivo. Toda organización de una comida o cena en casa incluye dos fases: la preparación de la velada y el disfrute personal, tanto sensorial (el gusto, olfato, la vista…) como afectivo de la visita.

 

 
COMO ORGANIZAR NUESTRO EVENTO

Desde el mismo instante que decidimos invitar a nuestros amig@s a casa
pensamos en:

Realizar la compra para la preparación de platos que a todos agraden, teniendo en cuenta los gustos personales de cada uno, y sin olvidar si alguno tiene alergias o intolerancias alimenticias.
 
 
Ordenar nuestra casa, elegir una decoración acorde con el motivo de la celebración y hacer una buena selección de música de ambiente, velas de aromas, etc…
 
 
Buscar nuevas recetas, o recuperar alguna antigua del recetario pero siempre con productos de calidad.
 
 
Preparar la mesa y la disposición de los comensales.
 
 
Planificar y organizar un espacio si acuden los niños/as que acudan. Ellos también son nuestros invitados. Cuando llega el momento más deseado, y hasta la despedida, podemos apuntar distintos "platos":
 
HEMOS VUELTO A COMPARTIR MOMENTOS EN NUESTRO HOGAR
 
TARRITOS DE EMOCIONES SUELTOS POR DOQUIER
APERITIVOS   PRIMER PLATO   SEGUNDO PLATO
Recibimos a nuestros amigos y vienen a pasar un rato estupendo por tanto, una vez suene el timbre, surgen abrazos, besos, piropos, GESTOS porque nos importan. Tal vez algo sencillo para abrir boca y preparar el paladar.   Por fin!! Los invitados probarán el menú que has elegido para ellos, así como la selección de bebida, la presentación, las ideas de decoración…   La sobremesa suele ser otro momento más agradable para anfitriones e invitados, ya que si todo ha salido como esperábamos, las muestras de agradecimiento mediante GESTOS aparecen espontáneamente , por los platos elaborados, la música, la disposición del espacio… todos aquellos pequeños detalles en los que hemos puesto el corazón para que ellos se sientan como en casa.
 
 
TARRITOS DE EMOCIONES SUELTOS POR DOQUIER

Para que tu comida o cena en compañía sea más agradable te sugerimos:

- Diseñar tu libreta "de invitaciones en casa". Ella podrás anotar cosas como:

• Los invitados que acuden en la fecha.
 
 
• El plato que más ha gustado y el que menos.
 
 
• El nuevo vino que puedes incluir en tu bodega.
 
 
• El tipo de decoración elegido.
 
 
• La selección de música.
 
 
• Alguna anécdota para no olvidar...
 
 
 
receta
 
 
TARRITOS DE EMOCIONES SUELTOS POR DOQUIER

Organizar encuentros en casa es todo un placer, y como ya hemos apuntado, los GESTOS y acciones que realizamos van impregnados de emociones positivas y sentimientos, por ellos os invitamos a compartirlas con nosotros…
Os ayudamos con algunos ejemplos:

 
Buscar nuevas recetas.
•Pensar que comprar para la preparación de platos que a todos agraden y realizarla.
•Elegir la decoración de mesa (colores base, temas especiales…)
•Seleccionar la música de ambiente.
•Cocinar
•Preparar la mesa
•Recibir a los invitados
•Abrazar, besar, sonreír, hablar,
•Disfrutar con la estética de los utensilios de mesa.
•Degustar, etc…
EN OCASIONES LA MUSICA ES FUENTE DE SANACION
 

Te animamos a que nos cuentes tus mejores "veladas" en tu casa o en la suya!!