ENTRA EN WWW.MOMENTOSSERRANO.COM
Y DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS
QUIENES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS ENCUENTRANOS
DEPORTE & ALIMENTACION
VIVE LA VIDA VIDA SALUDABLE MANTENTE EN FORMA VIDEO RECETAS
PASATE A SERRANO
 
SIGUIENTE ANTERIOR

Terraza situada en los jardines del Palacio de Linares, corazón de Madrid. Tiene un nombre de leyenda: Cien llaves, como 100 fueron las llaves que mantuvieron cerrado el Palacio de Linares durante un siglo.

La carta creada por Juanjo López Bedmar consta de platos de base tradicional, desde un picoteo ligero hasta disfrutar del clásico menú a base platos de cuchara, guisos caseros, pescados, carnes y casquería.

Con espectaculares vistas a puestas de sol en el Parque Natural de Ses Salinas, Junto a la Playa de Es Codolar, con visitas a Formentera y Es Vedra se encuentra Experimental.

Bar de cócteles y bebidas que proceden de todo el mundo y con cocina mediterránea, vegeteriana y étnica. Especializado en pescado local, a la parrilla o cocidos a la sal, y se sirve con productos de origen local.

Situándonos en la capital de Andalucía, El Hotel Doña María en pleno centro histórico de Sevilla se construyó sobre una antigua casa palacio del siglo XIV. Uno de los atractivos más llamativos del hotel es su terraza con vistas a la Giralda y la Catedral. En la terraza hay un bar y una piscina exclusiva para los clientes.

El hotel dispone, además, de un bar llamado Bar 17 Doña María donde se sirven cócteles y aperitivos exclusivos.

La Guingueta de l’Escribà de la Barceloneta es un chiringuito de playa que ofrece cocina informal inspirada en el Mediterráneo con toques internacionales.

Entre su carta se encuentran zumos naturales combinados, cócteles frescos y sabrosos, ensaladas sencillas, tapas de calidad y sándwiches para disfrutar del verano frente al mar. Un espacio cálido y unas vistas inmejorables de la playa del Bogatell.

Marina Beach Club es un espacio gastronómico y de ocio en Valencia, hecho por arquitectos y diseñadores valencianos. Consta de tres plantas, y cada una de ellas destinada a ofrecer una faceta distinta. Pensada para acoger los eventos más singulares de la ciudad de Valencia con vistas espectaculares.
La propuesta culinaria combina la cocina moderna, innovadora y de vanguardia con la esencia de la cocina tradicional mediterránea.

Situado en el puerto de Jávea, Cala Bandida ofrece una deliciosa comida en un maravilloso entorno. Tiene en su carta cocina mediterránea con todo tipo de entrantes y platos elaborados frescos con puro sabor a mar.
Pastas, arroces, croquetas y una amplia selección de pescados serán el acompañamiento ideal para un bonito encuentro, al que sus sabrosos postres pondrán la guinda perfecta. Un lugar inmejorable con increíbles vistas.